Serta® Hoy

Serta, Inc. (“Serta”), a través de sus licenciatarios domésticos ha logrado ser el fabricante #1 de colchones en los Estados Unidos, y ocupa las primera posiciona a nivel mundial gracias a su amplia red de licenciatarios internacionales.
El portafolio de productos de Serta incluye: Perfect Sleeper®, iComfort® Sleep System y Sertapedic.

Serta también es el proveedor principal para la industria hotelera, y ha realizado importantes alianzas con cadenas como Hilton Worldwide, Marriott International, Intercontinental Hotels Group, Choice Hotels International, Best Western International, Omni Hotels and Resorts y Bellagio Las Vegas.

En adición Serta se distribuye internacionalmente en más de 150 países. Con su red mundial de licenciatarios, Serta puede responder rápidamente a las necesidades de sus clientes, sin sacrificar los altos estándares de calidad que nos caracterizan.


Líderes en Innovación y Tecnología del descanso

Serta ha sido un pionero en comodidad desde que introdujo, su primer colchón Perfect Sleeper® en 1931.

Desde entonces, hemos introducido varias innovaciones a la industria del colchón.

Hoy, estamos orgullos de ser el fabricante #1 de colchones en los Estados Unidos, y el líder indiscutido alrededor del mundo.  Compartimos este logro con nuestros socios comerciales y estamos siempre comprometidos en ayudarlos a crecer con los productos mas innovadores.

Cada Colchón SERTA, es diseñado para proporcinar una comodidad excepcional, y nuestra gama de productos es amplia, brindando una opción de calidad y precios en cada rango de precios del mercado.  Así, cada uno puede disfrutar de la comodidad y del descanso que merece.


Datos Interesantes

  • En 1931, se introduce al mercado el primer colchón Perfect Sleeper®.
  • En 1950, el colchón Sertapedic® se introduce al mercado con el slogan “Duerme sobre él, no dentro”
  • En 1970 Serta introdujo los modelos más suaves “Plush Pillow Soft”, desafiando la creencia popular que un colchón firme es siempre mejor.
  • En 1980, otra primicia de la industria, Serta lanza el resorte continuo.
  • En 1992, Serta renueva su logo, el cual hasta la fecha es reconocido por los consumidores.
  • En el 2000, las adorables Ovejas Serta fueron presentadas como imagen de la marca, y fueron incorporadas en el Salón de la Fama de la Publicidad en 2008.
  • En el 2010, Serta unió fuerzas con el National Sleep Foundation y rediseñó su colchón Perfect Sleeper para que resolviera los 5 problemas más comunes del sueño.
  • En el 2012, Serta logró ser el fabricante #1 de Colchones en los Estados Unidos