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  • Para preguntas acerca de su colchón o base Serta®

    Por favor contacte a al distribuidor Serta. Si su distribuidor no puede ayudarle contacte a servicio al cliente en customerservice@plastifom.com. Por favor al momento de contactarse proporcione la factura original, certificado de garantía con su número de serie, modelo del colchón y tamaño.


  • ¿Cómo puedo limpiar mi colchón Serta®?

    Para limpiar su colchón, recomendamos aplicar bicarbonato de sodio en polvo en el área sucia, dejar reposar durante unos 15 minutos, y luego aspirar con mucho cuidado. De ser necesario volver a repetir.. Airee el producto tanto como sea posible. No recomendamos aplicar líquidos al producto. La aplicación de líquidos puede manchar la tela y empeorar el área sucia. La humedad o los productos químicos aplicados directamente al colchón pueden causar una ruptura prematura de la espuma y dañar el producto. Para proteger su colchón de manchas y derrames, recomendamos utilizar un protector de colchón. Esto también ayudará con la salud general y la vida útil de su colchón.


  • ¿Cuántos calibres de resortes están disponibles mi su colchón Serta®?

    El calibre de resorte, y cantidad de resortes depende del modelo. Para mayor información por favor pregunte a distribuidor Serta® sobre el tipo resorte y calibre que cada modelo puede tener.

  • ¿Cómo comparo mi colchón Serta® con otros?

    Le recomendamos que pruebe el colchón de su elección en la tienda, con el fin de determinar su preferencia de comodidad. Acuéstese en cada colchón que desea evaluar para ayudarle a decidir cuál modelo se ajusta mejor a su cuerpo. El colchón está construido por diversos componentes que le dan una sensación única, los resortes, las capas de espuma y la tela, todos contribuyen a que su colchón Serta® proporcione diversos beneficios al dormir, debido a esto, la selección del modelo más adecuado para usted es una decisión basada en sus preferencias personales. Como una guía de comparación, puede basarse en las submarcas: Sertapedic y Perfect Sleeper en la sección de catálogo de productos.

  • ¿Debo voltear mi colchón Serta®?


    Solo debe voltear el modelo Sertapedic Marion Semiorthopedic. El resto de nuestros modelos de los colchones Serta® poseen la tecnología No-Flip, por lo tanto usted no debe voltear el colchón; sin embargo si se recomienda girar el colchón 180° (de pies a cabeza) por lo menos 2 veces al año. Refiérase a su certificado de garantía para instrucciones de como girar su colchón Serta®. Si por alguna razón no cuenta con el libro de garantía, puede accesarlo en https://serta.com.pa/garantia/

  • Soy un gerente de hotel y estoy interesado en productos Serta® para mi hotel, a quién contacto?

    Para más información sobre nuestros productos para hotelería puede visitar https://sites.google.com/plastifom.com/hospitalitysolutions/home; o Por favor escribanos a customerservice@plastifom.com, con gusto le proporcionaremos más información.

  • ¿Los colchones Serta® vienen en tamaños estándares?

    Al igual que todos los fabricantes de colchones en Panamá y Estados Unidos, Serta® utiliza los tamaños establecidos por la International Sleep Productos Asociation (ISPA). Todas las dimensiones tiene una tolerancia de 1”. El tamaño del colchón terminado se mide de costura a costura del sesgo en la línea central del ancho y de largo de colchón.


    Tamaños estándares

    * Twin (3/4) 39” x 75”

    * Full (4/6) 54” x 75”

    * Queen (5/0) 60” x 80”

    * King (6/0) 76” x 80”

    * +/- 1” de Tolerancia

  • ¿Cuáles son mis opciones con productos que no combinan o no son iguales? Si necesito un reemplazo de mi base o de mi colchón, ¿vendrá con la misma tela?

    Como lo dice en nuestra garantía limitada de fabricación, no podemos garantizar que un producto de reemplazo venga con la misma tela, y el cambio de una pieza no implica el cambio automático de la otra pieza. Serta® se reserva el derecho de cambiar las telas por otras de similar calidad y especificaciones.

  • ¿Si compro una base y un colchón descoordinados tienen garantía?

    Si, siempre y cuando no sean piezas de exhibición o muestras.

  • ¿Cómo obtengo servicios de garantía por parte de Serta®?

    Para servicios a la garantía limitada le agradecemos se ponga en contacto con su distribuidor Serta®. Al colocar su reclamo debe tener los siguientes documentos a mano: · Prueba de Compra (Factura Original) · Nombre del producto que aparece en la etiqueta satinada en el producto. · Certificado de Garantía con su número de serie. Si por alguna razón no recibe atención por parte del Distribuidor Serta® puede contactarnos a customerservice@plastifom.com

  • ¿Qué cubre la garantía limitada por parte de Serta®?

    La Garantía Limitada ofrecida por Serta® solamente cubre defectos de fabricación. No cubre daños por transporte, manejos o cambios en preferencias. Refiérase a su certificado de garantía para más detalles o contáctenos a customerservice@plastifom.com

  • ¿Puedo recibir un reembolso si devuelvo mi colchón Serta®?

    La Garantía Limitada sólo cubre reparaciones o reemplazo de producto, en los términos descritos en la misma no se estipula el reembolso, por tanto esta opción no está disponible. Refiérase a su certificado de garantía para más detalles o contáctenos a customerservice@plastifom.com

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